Menú Top

Imágenes de cabeceras

Presentación

Somos una empresa especializada en aportar soluciones en informática y comunicaciones.

Disponemos del conocimiento, experiencia, capacidad y equipo de profesionales para ayudar a su empresa a resolver sus problemas informáticos, aprovechar la potencia de la tecnología y crear nuevas oportunidades de negocio.

Cinco razones para elegirnos:

icontresniveles 

Trabajamos con tres niveles, nuestro primer nivel está compuesto por técnicos cualificados. Nuestro segundo nivel por ingenieros titulados y certificados por los principales fabricantes. Por último en el tercer nivel, nuestras alianzas con los principales fabricantes nos permiten escalarles incidencias directamente a ellos, sin que esto deba suponer un gasto adicional para su empresa.

iconexperiencia

Tenemos más de 15 años de experiencia en el diseño e implantación de proyectos TI, mantenimiento de sistemas y asesoramiento. Poseemos procedimientos y manuales de buenas prácticas altamente probados y consolidados.

iconvalorañadido

Todos los servicios que ofrecemos, tienen un alto valor añadido que hará de nuestra empresa un departamento más de la suya. Respondiendo a sus necesidades con seriedad y sin demora.

iconceritificados

Nuestra empresa es Microsoft Certified Partner acreditación por la cual Microsoft recomienda la experiencia, el conocimiento y el buen hacer de Konducta en áreas relacionadas con sus productos y servicios. Además somos igualmente partners de otros fabricantes como Oracle, VMWare, Citrix, Dell y Cisco entre otros.

iconiso

Nuestra certificación ISO20000 en gestión y resolución de incidencias TI, avala nuestros procedimientos y la calidad de nuestro servicio, a la hora de dar una respuesta controlada, rápida y precisa a sus problemas.

 
La informática debe ser una herramienta a su disposición nunca un problema que le haga perder horas y eficiencia en su trabajo. Y es en eso en lo que se pueden convertir sus sistemas sin la elección, el mantenimiento y configuración adecuados.

Deje en nuestras manos esos problemas y gane eficacia y tiempo en sus procesos de trabajo.

 

Weblink Logos