Plan de Información para la Legalización del Software Empresarial

Logo BSALa reforma del Código Penal que entró en vigor el 1 de julio de 2015 endurece las penas a empresarios y empresas por el uso de software ilegal, alcanzando hasta 4 años prisión y el cese de actividad de la empresa.

En BSA The Software Alliance estamos a su disposición para ofrecerle toda la información necesaria, facilitar su revisión de software de forma anónima y, si fuera el caso, ayudar a implantar en su empresa modelos de control y legalización de los programas que utiliza.

Nuestro objetivo es que usted trabaje con tranquilidad y su negocio crezca con seguridad.

Leer más...

Microsoft toma medidas contra el TeslaCrypt

TeslacryptMicrosoft ha lanzado una nueva herramienta de rescate ante el creciente número de ordenadores Windows infectados por TeslaCrypt. En el conjunto de parches publicados el día 13 de octubre del presente año, se incluye una actualización de la herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft para recuperar los archivos encriptados por el ransomware.

Leer más...

Konducta en el C.C. Pyrénées de Andorra

PyrénéesGracias a nuestro socio tecnológico Ruckus, hemos implantado una solución Wi-Fi gratuita para la conectividad de todos los usuarios y empleados del Centro Comercial Pyrénées de la Avenida Meritxell, en Andorra la Vella, con capacidad de conexión simultánea para cientos de personas al mismo tiempo, eliminando así los problemas de conexión existentes.

Leer más...

Página 1 de 4