Menú Top

Imágenes de cabeceras

Servicios

Mantenimiento 

Mantenimiento Sistemas. Ofrecemos servicios de mantenimiento a medida que abarcan desde las necesidades del autónomo hasta la externalización total o parcial del dpto. de informática o el outsourcing especializado. 

Proyectos T.I.

Proyectos T.I. Nuestra dilatada experiencia contempla tanto proyectos de migración, actualización o virtualización de plataforma, hasta proyectos hardware para la creación desde cero de centros de proceso de datos. Somos especilistas en soluciones basadas en tecnología Microsoft.

 Desarrollo

Desarrollo. Con un departamento de desarrollo altamente cualificado, acometemos desarrollos web de alto valor tecnológico, desarrollo de APP para móviles y tabletas, así como desarrollos a medida.

Mantenimiento Web

Mantenimiento Web. La presencia web de su empresa requiere hoy más que nunca de una actividad periódica para mantenerse presente en las redes sociales y buscadores, por eso ofrecemos servicios de mantenimiento a medida.

 Especial hoteles

Especial Hoteles. Descubre nuestros servicios específicos para hoteles, implantados y operativos en diversos hoteles españoles.

 

 

Weblink Logos