Menú Top

Imágenes de cabeceras

Desarrollo

iconinformationInformación iconexitoCaso de éxito

Konducta posee un departamento de desarrollo propio segmentado en cuatro tecnologías claramente diferenciadas, desarrollo web basdo en Joomla, desarrollo sobre Sharepoint, desarrollo de APP para Android, Iphone, Windows Phone y Windows 8, y por ultimo desarrollo de aplicaciones web en Zend Framework.

iconpuntoDESARROLLO WEB. Somos especialistas en desarrollos avanzados sobre el gestor de contenidos Joomla. Nuestros desarrollos abarcan desde sencillas webs para la PYME hasta tiendas virtuales, webs de reservas y otros. 

Podemos cubrir todas las fases necesarias para que su proyecto web sea eficiente. Esto es desarrollo, formación, posicionamiento, hospedaje y mantenimiento.

Dentro del grupo tenemos una empresa especialista en diseño para aquellos desarrollos que requieran de un cuidado especial en el diseño y la estetica.

iconpuntoDESARROLLO EN SHAREPOINT. Planificamos, instalamos, configuramos y desarrollamos su Intranet en entorno Sharepoint dotando a su empresa de una Intranet totalmente adaptada a sus necesidades. Pongase en contacto con nosotros para estudiar su caso.

iconpuntoDESARROLLO DE APP. Hoy en día el teléfono movil es un complemento indispensable para ofrecer a sus clientes un valor añadido. Le ayudamos a diseñar y desarrollar APP que ofrezcan a sus clientes servicios complementarios, ya sea para eventos o promociones puntuales o para el desarrollo de aplicaciones más complejas.

iconpuntoDESARROLLO DE APLICACIONES WEB. Diseñamos y desarrollamos aplicaciones basadas en la web, las cuales permiten tener sus servidores en la nube y acceder a las mismas desde cualquier lugar. 

 

Weblink Logos