Menú Top

Imágenes de cabeceras

Servicios para Hoteles

Nuestra dilatada experiencia dando soporte y mantenimiento a diferentes hoteles de la geografía española, nos ha proporcionado profundos conocimientos de los diferentes problemas que sufren en su día a día. Ponemos a su disposición esta experiencia para mejorar sus procesos de decisión a la hora de implantar una u otra solución y por supuesto a la hora de mantenerlas optimizadas y seguras en el tiempo.

Además podemos ponerle en contacto con otros hoteles donde ya se están utilizando dichas soluciones o equipos hardware para que pueda consultar su estado de satisfacción o incluso visitarles.

Por ello podemos ofrecerle los siguientes servicios, todos con el valor añadido de nuestra experiencia en el sector.

 

Mantenimiento 

Mantenimiento.
Para Hoteles pequeños y medianos podemos ofrecerle un mantenimiento personalizado de sus sistemas, rebajará costes sin perder calidad. Infórmese de sus características aquí

 

Externalización

Externalización total o parcial.
Este servicio le permite externalizar completamente o parcialmente su departamento de informática con la consecuente reducción de costes. Infórmese de sus ventajas aquí.

         
Desarrollo

Desarrollo web y app móviles.
Tenemos un departamento de desarrollo especializado en soluciones para el sector hotelero y con capacidad de desarrollar App para plataformas móviles Iphone, Ipad, Android y Windows Phone. Algunos ejemplos son motores de búsqueda, plataforma de encuestas de satisfacción y otros.

 

Wifi

Wifi y HotSpots.
Hoy en día cualquier hotel debe ofrecer wifi a sus clientes, ya sea de pago, gratuita o mixta. Desde Konducta trabajamos con varios fabricantes y podemos ofrecerle soluciones específicas a sus necesidades. 

         
PMS

PMS. Software de gestión del Hotel.
Le asesoramos en la implantación y/o mantenimiento de su PMSTenemos acuerdos con varias empresas fabricantes de PMS para hoteles y conocemos la mayoría de las soluciones del mercado.

 

Soluciones

Soluciones especializadas.
Asesoramiento e implantación en sistemas de llaves, cajas fuertes, escáneres de documentos, videovigilancia y otrosConocemos el sector y podemos ofrecerle soluciones ya probadas y con referencias a otros hoteles en España para las principales necesidades.

         
Centralitas

Centralitas VoIP basadas en 3CX.
Centralita VoIP basada en software con modulo para hoteles y posibilidad de enlace con el PMS del hotel. Descubre más aquí. 

 

Hardware

Venta de hardware especifico.
Servidores, equipos, TPV, impresoras de tickets, pantallas táctiles, quioscos de información, puestos para Internet o juegos, y otros. 

 

Weblink Logos