Menú Top

Imágenes de cabeceras

Mantenimientos

Hoy en día las empresas están acostumbradas a externalizar sus gestiones contables y de RRHH, conscientes del ahorro en costes, tiempo y problemas. La gestión de los departamentos de informática debe seguir la misma tendencia.

Dejar la gestión de la contabilidad de la empresa a un aficionado no se le ocurriría a ningún empresario, debemos ser conscientes de que la gestión de nuestros recursos informáticos es igual o más importante, solo tiene que imaginar que pasaría si desaparecieran de golpe todos los sistemas informáticos de su empresa.

Ya sea, en medianas y grandes empresas, mediante la externalización total o parcial de su departamento de informática. O en pequeñas empresas mediante mantenimientos a medida. En Konducta concebimos el mantenimiento como una estrategia global capaz de asegurar a nuestros clientes los más altos niveles, tanto de rentabilidad de sus inversiones TI como de productividad.

¿Que nos diferencia de la competencia?

icongestioninci 

Software de gestión de incidencias que nos permite hacer un seguimiento preciso de las mismas y detectar posibles incumplimientos de los tiempos de resolución. 

iconiso 

Procedimiento de gestión y resolución de incidencias certificado ISO20000, por el cual se avalan nuestros procedimientos para la gestión del proceso de resolución de las incidencias.

iconagente

Agentes de monitorización, instalados en los equipos y servidores, que generan alertas antes de que surjan los problemas reales. Además permiten realizar  inventarios de hardware y software.

iconpreventivo

Mantenimiento preventivo. Procedimientos semanales remotos de mantenimiento y presenciales periódicos. Que hacen de nuestros mantenimientos no solo una tarifa plana para la resolución de incidencias sino un mantenimiento real que consigue minimizarlas. 

iconceritificados

Conocimientos avalados por nuestras certificaciones como Microsoft Certified Partner, así como las certificaciones de fabricantes como CISCO, VMWare, Citrix, Oracle y otros. 

icontimepos

Tiempos de respuesta certificados por contrato con penalizaciones por incumplimiento y adaptados a sus necesidades.

 

Si quieres saber más sobre nuestros mantenimientos escoge el tipo de necesidades que mejor se adaptan a las tuyas y averigua que podemos ofrecerte.

iconpunto 

KSOS BASICO. Mantenimiento remoto para autónomos y empresas que necesitan tener la seguridad de que sus datos y sus sistemas básicos más importantes estan protegidos y seguros, pero quieren invertir lo mínimo  posible.

iconpunto

KSOS PRO. Mantenimiento para autónomos y empresas que quieren tener un mantenimiento integral que sea prácticamente como poseer un departamento informático pero por unos costes mensuales muchísimo más bajos.

iconpunto 

KSOS TOTAL. Externalización para empresas que requieren de un departamento informático ya sean de nueva creación o empresas que ya lo tienen pero requieren rebajar los costes del mismo sin perder funcionalidad.

iconpunto 

KSOS PARCIAL. Externalización parcial y outsourcing para empresas que ya tienen un departamento informático pero requieren externalizar parte de su departamento para crecer o simplemente para reducir costes.

 

 

 

Weblink Logos