Menú Top

Imágenes de cabeceras

KSOS Pro

 iconinformationInformación iconexitoCaso de éxito

Es nuestro servicio de mantenimiento diseñado para todas aquellas empresas que quieren tener un servicio integral que sea practicamente como poseer un departamento informático pero con unos costes menusles muchísimo más bajos.

Nuestra solución incluye los siguientes servicios para todos los sistemas de la empresa:

 

iconinforme 

Revisión inicial e informe de estado.
Realizamos una revisión inicial de su servidor y del estado general de sus sistemas, entregándole un informe para que conozca su estado y proponiéndoles soluciones a los posibles problemas encontrados. 

iconmonitorizacion

Monitorización continua.
De los sistemas, copias de seguridad, antivirus, discos, memoria, CPU y otrosInstalamos nuestro software de monitorización para diagnosticar sus sistemas en tiempo real y generar alertas atomáticas en caso de descubrir posibles problemas 

iconseguridad

Gestión de parches de seguridad.
Controlamos los parches de seguridad analizando el impacto de los mismos sobre sus sistemas e instalandolos una vez se haya comprobado su estabilidad.

iconiso

Gestión certificada ISO20000.
Nuestro sistema de gestión de incidencias basado en tickets está certificado en ISO20000, garantizándole los tiempos de respuesta y la fiabilidad.

iconagente

Resolución de incidencias.
En horario laboralResolvemos todas aquellas incidencias automáticas o bajo petición que impidan el correcto funcionamiento de sus sistemas y por tanto impidan el buen hacer de su negocio.

iconbackup 

Backup basado en imágenes.
Instalamos un software de copias de seguridad con el que programaremos las copias periódicas según sus necesidades. Las copias al estar basadas en imágenes completas permiten la restauración del SO + Programas + Datos en otro hardware o incluso en una máquina virtual. También podemos gestionar su propio software de copias.

iconnube 

Backup de hasta 7Gb en la nube.
Sincronizamos los datos más importantes de su empresa con la nube para que en caso de catástrofe pueda recuperarlos y que su negocio no se pierda.

iconantivirus

Antivirus.
Instalamos y gestionamos un antivirus profesional conectado a nuestra consola de supervisión. Si lo prefiere gestionamos su propio antivirus.

iconasesor

Asesoramiento.
Le asesoramos a la hora de adquirir o implantar una nueva tecnología o simplemente sobre sus dudas relacionadas con cualquier aspecto informático.

 

 

 

 

   

 

 

Weblink Logos