Menú Top

Imágenes de cabeceras

Proyectos

iconinformationInformación iconexitoCaso de éxito

Konducta es una empresa creada en 2005 por ingenieros de sistemas provenientes de la gran empresa, cuya motivación era poder aportar a sus clientes soluciones de T.I. adaptadas a las necesidades reales y basadas en las últimas tecnologías. Esta premisa tan sencilla es muy difícil de encontrar en el mundo de las T.I., puesto que o encontramos tecnologías obsoletas causantes de grandes gastos y poca flexibilidad, o la implantación de las últimas tecnologías de una forma irracional y poco realista, causante de grandes inversiones que difícilmente se podrán rentabilizar. 

Somos una empresa especializada en diseñar, implantar y soportar soluciones de sistemas T.I. eficientes, basados en las últimas tecnologías. 

Podemos llevar a cabo de forma total o parcial la implantación de cualquier proyecto relacionado con las TI. Somos especialistas en proyectos relacionados con la tecnología Microsoft.

 

iconpunto Konducta es Microsoft Certified Partner acreditación por la cual Microsoft recomienda la experiencia, el conocimiento y el buen hacer de la misma en áreas relacionadas con sus productos y servicios. Además somos igualmente partners de otros fabricantes como Oracle, VMWare, Citrix, Dell, Cisco y otros.

iconpunto Nuestros ingenieros estan certificados como Microsoft System Engineers.

iconpunto Tenemos una experiencia de más de 15 años en la consecución de proyectos T.I. por lo que poseemos procedimientos y manuales de buenas prácticas altamente probados y consolidados basados siempre en ITIL. 

iconpuntoNuestra certificación ISO20000, en gestión T.I., avalan nuestros procedimientos y la calidad de nuestros servicios tanto en la implantación de proyectos, como en el posterior soporte.

iconpuntoAlgunas de las tecnologías en las que somos especialistas: Virtualización, Microsoft SQL, SharePoint, Exchange Server, VDI, Office365, migración a la nube total o mixta.

Contacte con nosotros para que nuestros ingenieros especialistas, puedan cuantificar y valorar el alcance y necesidades de su proyecto, además le ofreceremos asesoría gratuita para que pueda realizar un primer análisis de necesidades.

 

Weblink Logos